Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
rarita.

21.11.12

jugada

tengo que dar un coloquio sobre el género como construcción social en menos de 10 horas, mi presentación está incompletísima, me doy vergüenza, no dormí nada y quiero llorar y revolcarme en el piso hasta que mis problemas se solucionen.
escribo esto mientras instalo el tercer intento de office, no tengo energía pero la desesperación me provoca hiperactividad y mierdaaa que estoy cagando fuego.
lo peor es que apruebo con 2. DOS. Pero no puedo ser tan mediocre, quiero hacerlo lo mejor posible a pesar de haber sido tan asquerosamente irresponsable todo este tiempo.
la facultad me va a hacer el orto y yo lo único que quiero es tener sexo y hablar de mis ideas revolucionarias con cris. Ideas que nunca voy a llevar a cabo porque prefiero cojer y no hacer más nada hasta que este cagando fuego como ahora.
y el office nuevo no se instala y yo no puedo dar coloquio si me presentación no tiene graficos y no se poner graficos con el power point 2003

AAAAAAAAAAAAAAAA



no se instala, no se instalaaaaaaaa

me destesto :c

4 comentarios:

  1. Hola, Belén!
    Hacía mucho que no me pasaba por acá, estuve bastante distanciada de todo... no sé si me reconozcas, cambié mi nombre de usuario.
    Yo hace poco también tuve que dar un coloquio, enfrente de la mitad de la escuela, pensé que me iba a desmayar, pero por suerte logré tranquilizarme. Espero que te haya ido bien! No es fácil pero creo que es algo que ayuda bastante...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la historia de mi vida, éste texto.
    salut!

    ResponderEliminar
  3. Un té o café, algo dulce (obligatorio), un poco de música y volver a intentar!

    ResponderEliminar
  4. uh, por un día, que fulero..
    tranca, seguro que va a volver a pasar. el carlo no es nada sin funpi, es así jaja, por eso cada tanto inventa estas reuniones.

    ResponderEliminar