Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
rarita.

8.5.13

#

- no podes hacer nada para repararme. Siempre voy a ser triste.

-la facultad me deprime.
-Bah, yo en la facultad, eso me deprime.

-Mi contraseña para, ponele, todas mis cuentas es el nmro de teléfono de una tia muerta, mi persona favorita  en el mundo hasta los 9 años, por obvias razones.
-Nada, soy una enferma.

-Quiero llenarme la piel de tatuajes y la sangre de tinta, morirme lo más impura posible.
- hasta ahora en mi lista tengo: a)un gatito verde para tapar las cicatrices de mi brazo izquierdo
                                              b)una flecha apuntando hacia el futuro (careta, trillado, i'm a human and i need to be loved)
c) la palabra "unloveable" por el tema de los smiths
d) un unicornio pequeñito en algun lugar recondito de mi anatomia

-cuando creiste que ibas a ser felíz al conseguir pareja, yo vengo acá, solidariamente, a decirte de que sos un ser humano patético y pelotudo. Tengo el novio más adorable y considerado del planeta tierra, me da toda la contención, el amor que necesito.
-Y sin embargo me siento miserable y vacía.


love yourself.
cambioyfuera.

1 comentario:

  1. dios, piba! no me puedo sentir tan identificada con esto!
    que ser vacio y decrepito que soy!
    tambien tengo a alguien que me quiere muchisimo y todo eso, ahora estoy distanciada de mi flia y eso me hace sentir mal, creo que soy una cucaracha o no se, pero soy un infierno! y en la facultad me siento igual, siempre dejo todo, esto que hago ahora tambien lo estoy dejando, que inconformista que soy.
    pero bueno, me brindaste un espacio sin querer quizas, para desahogarme un poquito. Un besote !

    ResponderEliminar