Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
rarita.

24.6.13

·

Sabes ? A veces cuando más cerca estoy de vos, más distante nos siento.
te explico mis delirios, y vos crees entender, pero no entendés nada. Al rato afirmás mis gustos, mis supuestas pasiones. de la manera más erronea.
Y yo soy el ser más histerico, más despreciable. Porque te muestro sonrisas y pretendo que te des cuenta de que estoy mal. De que estoy sola porque no puedo comprender el mundo. No funciono como todo a mi alrededor. Todo me aplasta. Se me caen encima los techos de los edificios que frecuento. Me asfixian contra el suelo.
No tengo pulmones, las personas me los arrebatan.
Otros me los devuelven.
Otros me los arrebatan nuevamente.
No puedo respirar.
Y sin embargo me prometí, amargamente, seguir, pero no puedo.

Necesito otra cosa, que no amor, que no sexo, que no estupefaciente
Pero qué más ? DECIME, qué más hay ?

Cuando creía que todo estaba perdido pensaba poder refugiarme en tu  pelo y en tu boca
No hay nada más patético
NADA más patético


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te entiendo, odio esa sensación de vacío que nada ni nadie puede llenar, estar con alguien que es realmente importante, alguien a quien quiero realmente pero tengo que mentirle cuando me pregunta si soy feliz, no quiero amargarlo también, conmigo ya es suficiente.

    ResponderEliminar