Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
rarita.

28.10.13

nada, eso

Como odio que me pregunten qué espero de mi vida de acá a X cantidad de tiempo,  "Recibirme de alguna carrera posiblemente antes de mis 30, viajar a un par de lugares nuevos, drogarme mucho más, sanar un cacho mi insoportable introversión quizás". Yo creo firmemente que son grandes planes.

Voy por mi segundo cambio de carrera en un año, si, la tercera es la vencida. Creo que toda esta especie de año sabático que me tomé me sirvió mucho a nivel personal. Quiero creer, en realidad, porque lo último que quería hacer era esto. Yo desde chica siempre tuve esta idea de que la universidad le iba a dar sentido a mi decrepita existencia, y que los que no estudiaban alguna carrera no entendían nada. De chica era muy gila y prejuiciosa.

1 comentario:

  1. por lo meno' el cambio viene ahora y no cuando faltan un par de materia spara recibirse, ahí si sería la parrrrrrrrca, la mueeeeerrte, patada en las bolas con borcego de puntera de acero... y ahora, a qué te pasaste? qué os depara jovencilla ¿?

    ResponderEliminar