Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
rarita.

6.10.13

no tengo mucho valor, tengo mucho miedo constantemente y puedo decir y creer, pero solo actuar la mitad de las veces (o menos) por ese miedo, a no se que exactamente, me paraliza.
te digo, no se a que, no se que es lo que me paraliza, solo que me pasa con la mayor parte de la humanidad y eso me hace dejar de cosas que de verdad quiero hacer, porque siento a veces que no puedo respirar
pero sigo, y confio en que de a poco puedo ir curandolo, y despues acordarme de eso como si fuera algo muy boludo del pasado.

todos dudamos, todos nos sentimos perdidos, lo se muy bien desde mi posicion de observadora, aprendes demasiado asi.

2 comentarios:

  1. me hiciste acordar, vaya uno a saber porque, a un libro.. uno infantal, creo que fue el primero que leí. y decía algo así como "no somos irrompibles".. como todo lo que eso conlleva.

    ResponderEliminar
  2. timidez? se va curando con el tiempo y cuando las cosas te hinchan tanto que terminás explotando...

    y porque mas viejo, menos paciencia... recordalo ja... salu2...

    ResponderEliminar