Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
rarita.

9.2.14

nada

Medio que enferman tantos posts de tumblr haciendo apología a la droga. o sea, si esta re buena, no lo niego, drogas para todos, pero a nadie le importa que te la pases todo el día fumado, forro. FORRO.

Y bueno, tengo que reconocer que escribo esto con un poco de envidia porque ellos tienen porro y yo no, y lo único que hago es ver tumblr, series y estudiar, mientras mis amigas hacen los mismo que yo o, mejor, se drogan felizmente, y mi novio se la pasa en bariloche viendo paisajes hermosos y mandandome fotos para que yo lo envidie a el también.

Nada, a veces rememoro una época en la cual pensaba que iba a ser escritora, realmente escribía mucho. Tuve un blog en el cual gente a la que apreciaba me felicitaba por mi material. Bah, me habrán felicitado 5 posts, pero para mi, la pobre sin vida, me llenaba de orgullo. Bueno, y me veo ahora que no escribo un carajo y es que ya no quiero hablarme a mi misma en mi cuaderno, ni tampoco acá. No se a quien le escribo esto, definitivamente no es a mi.
Nada, blogger antes me llamaba a tipear cualquier mierda, posta. Me la pasaba eligiendo fondos y mierdas para decorarlo. Extraño esa época en la que creía que iba a servir para un proposito en algun momento. Siento que tengo que despedirme de este espacio que en algun momento fue una catarsis y escape enorme, y retirarme hacia otros lares. A tumblr probablemente, a quejarme de los que se drogan mientras yo hago ejercicios de lógica y flasheo que en algún momento realmente voy a tener algún proposito que no me parezca menos.

3 comentarios: