Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
rarita.

23.1.13

hola, me aburro

mensaje enviado a novio a las 17:00: "lindo dìa para cojer con aire acondicionado no? Lastima que yo estoy en la concha de la lora y vos ocupado siendo universitario .-. No me hagas caso, el calor me hace mal (?"


Yo no queria el pelo tan corto, lo querìa "corto, pero no tanto" (sí), pero mi amiga no comprendió del todo mis instrucciones y en mi afán de no gastar dinero en peluqueros ahora me parezco a Clea DuVall, solo que a ella le queda mucho mejor porque es una genia y es absolutamente hermosa y cogible.
Me encuentro a mitad de mis últimas vacaciones donde puedo ser realmente una larva, en semana y media empiezo "la facu" y después nadie sabe que me deparará la vida, pero tengo el presentimiento de que las vacaciones no van a volver a ser lo mismo. Tambièn estoy tomando de esas pastillas que hacen que los posibles bastardos no se prendan a tu útero, ¿viste esas?, y hasta ahora no me habìan hecho nada pero ultimamente  estan haciendo de mi una persona un poco triste y patètica, que se arrastra por los suelos porque la mayoría esta lejos o en la facultad ya, y yo solo me quedo refugiada del calor, viendo hentai para revivir viejos tiempos, mierda, no me acordaba que los japoneses estuvieran tan enfermos.
Ayer un borracho se me tiro en Pompeya, eso quiere decir que mi corte de pelo un poco garpa ¿no? A alguien le gusto (no, no me hagas caso, son las pastillas).

Me di cuenta de que, bah hace rato me estoy dando cuenta, cada vez me veo màs alejada de la tecnologìa porque la gente a la que realmente quiero a mi lado la tenìa cerca y cada vez que necesitaba un abrazo y/o una chupada de concha estiraba apenitas el brazo y recibía afecto en la palma de la mano. Pero ahora novio me empieza la facultad y demases personas lindas estàn menos cerca y asdasdsadsadsda me siento solaaaaaaa (perdón, es por las pastillas). Voy a estudiar Comunicaciòn Social y no uso Facebook, a quien se le ocurre estudiar esa carrera y no comunicarse ?

voy a salir a hacer la danza de la lluvia en la terraza, detesto el calor, detesto tener calor, quiero arrancarme la ropa y correr libre en pelotas y frescaaa


1 comentario: